Ayusmatico Yo no mataría a Deco tan pronto. No sé ha fichado tan mal este año, hay que mirar también el coste de las operaciones y Cancelo, Félix o Gundogam creo que son fichajes notables.
A ver Ayus... Cancelo es un jugador peleado con Guardiola y descarte del City que no queria ningun club por su caracter, apenas ni jugó en el Bayern.
Joao Felix estaba descartadisimo por el Cholo y tambien peleado con Simeone.
Ambos jugadores estuvieron cedidos en otros equipos en la segunda mitad de la temporada pasada, como lo están ahora y ambos jugadores son de Mendes, que es quien manda.
Gundogan vino gratis, buena operación, pero es un tipo de 32 años (ya 33), al que se le hace un contrato de 3 años...
Habrá que ver que hace Deco, pero por ahora es bastante mediocre, y sobre Vitor, veremos como sale el chaval que a mi personalmente me gusta, pero cuando, sumando los objetivos, ofreces la mayor cantidad de traspaso por un jugador en la historia de Brasil, pues es mas facil fichar.
Adidas le paga 120 al Real Madrid y es la marca que mas paga, de verdad te crees que una marca va a pagarle mas a este Barça que al Real Madrid? Pues mira, puede ser, la marca Barça sigue teniendo nombre...
... pero de verdad te crees que una empresa va a pagar 80 millones de euros mas que el mejor patrocinio de la competencia asi por la cara bonita?