Nullpointerexception Sparkles Es que es eso, Freixa y Font son peores, y eso que esta segunda etapa de Laporta (al menos desde que se marchó Alemany) no es para tirar cohetes. En serio no hay ningun empresario serio que quiera gestionar el club?
Ayusmatico Nullpointerexception serio no hay ningun empresario serio que quiera gestionar el club? Se me ocurre uno que no sólo es un empresario de éxito, sino que tiene experiencia, bagaje, contactos y, si me apuras, si le dejan trabajar, gana tripletes.
Nullpointerexception Agua Xavi va a lograr lo imposible: tener lesionad a toda la plantilla titular a la vez
Bleed82 Agua Grandisima preparación física. A este paso terminaremos jugando la liga con el equipo juvenil. Eh, pero somos muy tóxicos, no vale quejarse de nada que Xavi lo pasa mal.
SuperNintendo @Adamantio El que pone el interés en los jóvenes es el que lo dice en los medios. Padremany hizo mucho por este club.
Agua Lo mejor que hizo Mateo Alemán fue lo de rebajar la masa salarial. Los fichajes ni fú ni fá, que se gastó una pasta en Ferran y Raphinha aunque ahora parece que Ferran está jugando mejor. A Raphinha, Lamine Yamal le ha comido definitivamente la tostada durante esta lesión del brasileño sin regate
Nullpointerexception Agua Lo de quitarse las remoras es para quitarse el sombrero, el 95% del saneamiento economico es suyo
Agua Superligucha sin ingleses, Bayern ni Atlético. Al PSG ni lo cuento. Sería una liga sin Mbappé, Haaland y casi ningún crack
SuperNintendo Agua ¿No se podría invitar a equipos de Sudamérica?. Gremio, Boca Juniors, River, Peñarol etc...
Agua SuperNintendo No creo, tendrían que prestarles un estadio y unas instalaciones deportivas en Europa. Y que jueguen en sus campos no lo veo por la duración de los viajes en avión. La cuestión sería ver si el Bayern, Juventus y demás se unirían si ven que el producto funciona. El PSG va de la mano de la UEFA porque la tienen untada y los ingleses ya tienen su propia Superliga llamada Premier League y dudo que entren
Dr_ZiP Agua no se puede montar una superliga sin los ingleses. Si ellos no entran, no hay futuro. La única solución viable ahora es seguir presionando para acabar llegando a un acuerdo con la UEFA y enterrar el hacha de guerra.
MidgarWolf Nullpointerexception Es que lo del juez del caso Negreira tiene un nombre, se llama prevaricación.
Bleed82 Agua Totalmente de acuerdo. Aquí tenemos a políticos en vez de presidentes. Esta Laporta más preocupado de enganchar pasta y de contentar a los socios para que le renueven, que en la parcela deportiva... Prefiere gastar 30 kilos + 30 en variables en Roque que en fichar un puto pivote con cara y ojos....
Bleed82 Por cierto, estoy de Xavi hasta los putos cojones, lo que más odio de siempre son los putos llorones de mieeda y él es Jesucristo llorando. Lárgate a tu puta casa si tanto calvario es entrenar al Barça, puto llorón con cero autocritica.