Araújo one season wonder cuando lleva 4 temporadas siendo de lo mejor del mundo, oferta "irrechazable" solo 60 kilos que te cuesta cualquier mindundi con un año bueno en media tabla, Fermín o Balde o Roque más imprescindibles...
Es que no me pongo a reportar porque me quedaba solo en el hilo...
Y que tampoco es que haya que fichar mucho, un extremo con desborde que apañe en lo que crece Yamal (un Adama mismo por 10-15 kilos), un pivote joven (que si hay poco margen de dinero puede ser hasta Nico si espabila en el Porto, 18 kilos máximo recuperarlo) y un lateral derecho defensivo (Arnau, que son 20 kilos la cláusula y hay que aprovechar que el foco esté en Yan Couto). Vendes a Kounde (40-50 kilos), Raphinha (40-50 kilos), quizás De Jong por sueldo (70+), la mayoría de cedidos (15 Eric, 20 Ansu por decir algo), te libras de Iñigo Martínez (no es malo, pero está mayor, con lesiones y sueldo alto), Alonso y Roberto y sacan dinero de sobra.
Luego es recuperar a J. Araujo para lateral suplente, Chadi Riad y sacar otra cesión de Felix y hasta una de Cucurella no creo que fuese muy difícil, que el Chelsea tiene que hacer limpia de toda la peña que ficharon como locos (y si no recuperas a Valle).
Ter Stegen/Iñaki
Arnau/J. Araujo Araujo/Christensen/Riad/Chavales del B (¿Cubarsi, Faye?) Balde/Cucurella
Nico/Oriol
Gundogan/Pedri/Gavi/Fermin/Chavales del B (¿Darvich?)
Adama/Yamal Lewan/Roque/Guiu Ferrán/Félix
Con Pablo Torre cedido un par de años hasta que se vaya Gundo y a correr. Todo esto con un entrenador serio claro, si viene otro paquete con sus 3 colegas de técnicos, no te salva ni fichar al City entero.