Crystal_king Vaya puto robo jajaja. Creo que me va costar volver a ver un partido de fútbol después de esto (ya veía pocos, por eso casi no comento ya). Después del penalti quité el partido, de verdad que prefiero perder 6 a 0 con justicia que esto.
whocares Si no nos hubiesen robado con ese falso penal a Ficticius, pues igual no estábamos tan lejos. PIENSO
FilthPig Me desorino con todo. Minutos antes falta a Gundogan delante del área y uno de los comentaristas de movistar (creo que ex árbitro) suelta "prefiero que se equivoquen por defecto que por exceso". Extrañamente del penalti no ha dicho nada.
Hikari Que te meta 4 un equipo que tiene al cojo de Vinicius como referencia es para inhabilitar a Xavi de por vida. Con la plantilla que tiene no puedes jugar tan mal.
Nullpointerexception El Barcelona tiene un problema gordo (a parte de Laporta por no querer echar a Xavi)
Sparkles Va a durar más esta temporada Grimau que Xavi. Me pinchan y no sangro. Y ahora Araujo expulsado, nos caerá un saco con uno menos.
MidgarWolf El planteamiento de Xavi raruno eh, osea, que te comas 800 contras, no lo veo, es claramente nuestro hándicap, no se porque ha planteado el partido así. Obviamente si tienes talento arriba puedes plantear otras cosas, pero no es el caso.
Nullpointerexception El futbol es una puta mierda, entre el entrenador mediocre que tenemos y el arbitraje vomitivo y madridista dan ganas de dejarlo de ver para siempre
Valeum He visto solo la segunda parte, pero el Barça está haciendo una mierda. No he visto la primera amarilla, pero está segunda me parece clarísima, al final Araujo le da una patada por detrás a Vinicius (que es muy tonto, pero le ha pegado bien).