Xiphias
Raphinha sobre el papel tiene un gran disparo con la zurda, pero aquí no da una y desborde no tiene...
Yo lo vendía por 50 kilos y fichaba a un extremo joven que tenga proyección.
Ferran me lo quedaba porque no nos van a dar una mierda por él, y es cumplidor y puede jugar en las 3 posiciones de ataque.
Ansu Fati me lo traía otra vez, por lo que nos van a pagar yo prefiero apostar por él, a ver si deja de lesionarse de una puta vez.
Lewandovski lo vendía, aunque sea para recuperar 15-20 kilos y ahorrarse su ficha, que recordemos es ascendente...
Me traía a Guiu como 9 suplente y de titular a Roque.
Félix lo mandaba de vuelta al Atlético, libre o por 20 kilos me lo podría quedar, por más ni de coña. El Atlético dicen que quiere mínimo 60, así que por mi se lo pueden meter por el culo.
Así que en la delantera vendería a Raphinha y ficharía a un extremo que pueda jugar por ambas bandas pero sobretodo por la izquierda y que compita con Fati.
Eso en la delantera, en próximos capítulos os comento el centro del campo y la defensa, pero en mi opinión el problema es Xavi, porque los jugadores son muy buenos, mínimo para pelear la liga hasta las últimas jornadas y llegar a cuartos de final en champions.