Bleed82 Raphinha sobre el papel tiene un gran disparo con la zurda, pero aquí no da una y desborde no tiene…
Yo lo vendía por 50 kilos y fichaba a un extremo joven que tenga proyección
No creo que nadie se gaste 50 millones por un suplente.
Bleed82 Ferran me lo quedaba porque no nos van a dar una mierda por él, y es cumplidor y puede jugar en las 3 posiciones de ataque
Toda la razón aquí.
Bleed82 Ansu Fati me lo traía otra vez, por lo que nos van a pagar yo prefiero apostar por él, a ver si deja de lesionarse de una puta vez.
El problema de Ansy es que tiene una ficha muy alta (la renovación que se le hizo fue de estrella) para un jugador que no juega.
Eso no ayuda con el límite salarial.
Bleed82 Lewandovski lo vendía, aunque sea para recuperar 15-20 kilos y ahorrarse su ficha, que recordemos es ascendente…
El problema es que nadie va a asumir esa ficha de Lewan y además pagar traspaso al Barça. Si se va es porque es gratis o perdiendo él dinero, y como no creo que ningún jugador renuncie a la pasta, pues la otra opción es que el Barça lo deje marchsr gratis para ahorrarse la ficha.
Bleed82 Me traía a Guiu como 9 suplente y de titular a Roque.
A Roque hay que verle todavía, tiene buena pinta, pero hay que esperar un poco. Que jugarse una temporada entera con un chaval de 18 años como referente no suele salir bien (solo funciona si tienes a Messi).
Bleed82 Félix lo mandaba de vuelta al Atlético, libre o por 20 kilos me lo podría quedar, por más ni de coña. El Atlético dicen que quiere mínimo 60, así que por mi se lo pueden meter por el culo.
Correcto, aunque tiene pinta de que las comisiones van a moverse bastante.
Bleed82 en mi opinión el problema es Xavi, porque los jugadores son muy buenos, mínimo para pelear la liga hasta las últimas jornadas y llegar a cuartos de final en champions
El 11 titular si te da para competir, a la que hay 2 lesiones el nivel baja mucho.
En Champions se depende del sorteo, y en una liga normal se puede competir, en una liga que se vaya a cerca de los 100 puntos creo que no.
Dr_ZiP no se yo si es fliparnos dejar en un hipotético partido contra el Napoles a Lewan y Gundogan en el banquillo ehh
Pero fliparnos muchísimo.