GolgoTretze Fuaaaa! Es como cuando te creas un jugador de 99 y lo fichas en tu equipo de media tabla del Pro.
Kirk Desde luego que el partido es divertidísmo. Ya le gustaría a la Superbowl esta noche. Para que luego digan los yanquis
MidgarWolf Pues se acabó, ahora nuestra única función en la liga es ganar al Madrid y a ver si el Girona obra un milagro, pero nada más. Y obviamente la champions no vamos ni olerla, una ronda más como mucho.
SuperNintendo Estoy ahora mismo sin palabras. Este equipo necesita limpia de jugadores. Me recuerda a los fines de ciclo.
Nullpointerexception A Xavi se le mete una cara de Koeman... Estamos como la ultima temporada de Rijkaard
SuperNintendo Los jugadores son los culpables. Los que juegan son ellos. Si viene un entrenador nuevo sera igual.
Ikki_fenix SuperNintendo cierto y falso. No sería la primera vez que un cambio de entrenador reaviva un equipo. Sea por el motivo que sea
MidgarWolf SuperNintendo Yo creo que hay equipo para más, pero es que cada partido es igual. Además ya llevan dos partidos que nos atacan escandalosamente por la misma banda. El equipo hace goles, pero nos encajan sin parar y hoy Ter Stegen para dos goles más. No puede ser eso. Tácticamente somos un desastre, no hay preparación ninguna. Ni un solo partido se ha ganado desde el banquillo.
Dios La estrella de un equipo con 1000 millones de presupuesto es un niño de 16 años 🤣🤣 Bien Laporta y Xavi, bien. Si Laporta no echa hoy al estorbo que tenemos en el banquillo, el tambien se tiene que ir.
Adamantio Es lo que ocurre cuando tu entrenador es la versión sin experiencia del Míchel malo. Le das cualquier equipo apañado de media tabla y te lo manda a segunda.
Alitasdecombate El calendario es nefasto, hay que visitar al patético, Gerona, Bilbao,maldrid y en la última otro lugar maligno como es Sevilla