Nullpointerexception SuperNintendo Xavi solo te asegura derrotas, Mou quizas te haria una buena limpia y te garantiza meritocracia
Ikki_fenix ElRondadordelaNoche este tío necesita al igual que Guardiola un equipo detrás con pasta, porque cuando entra hace limpia ficha un montón. Es difícil que en la situación económica del Barça sea la mejor opción (a parte de que está bastante acabado). El Barça necesita un entrenador que saque lo mejor de lo que hay y aproveche la cantera cuando merece la pena.
SuperNintendo Nullpointerexception Preguntemos a @Amrael que piensa de posible Mou al Barcelona. Me pica curiosidad.
FilthPig Mou me motiva la verdad, aunque solo sea por ver llorar a los que el año pasado pedían a Xavi como el mesías salvador.
Ayusmatico Coño solo por ver las reacciones y la expectación molaría ver a Mou aquí. Ojo que el Barça pinche en copa que pueden pasar cosas.
Amrael Nullpointerexception Me sorprendería que esto pasase, creo que Laporta está llevando al club a una situación extrema y no se pueden olvidar sus mentiras y que fue parte activa en el caso de Negreira, pero no se si una moción empeoraría mas aun la situación.
Amrael Ayusmatico Na, esto lo estarán moviendo, si es verdad, Victor Font, y me creo bastante que el que esté detrás fuera Freixa. Serizawa Venga ya pasó. No he dicho ninguna mentira.