Amrael Venís de ganar eso y de fracasar en europa
Fracasar en Europa es no ganar?
No, seguramente buscarás la diferencia con el Madrid porque claro no vas a admitir el fracaso de tu equipo, así que será llegar más lejos en champions. Y sinceramente me limpio el culo con ello. No se pasó de la fase de grupos porque tuvimos toda la defensa lesionada, nada más.
Amrael Hasta Koeman ganó un titulo con vosotros.
Pero no ganó la Liga que es un título grande. Y nombras a Koeman because potatos.
Amrael seamos sinceros, sacasteis a Mingueza y parecía buenísimo y se le dio puerta, sacasteis a Nico y parecía el mejor MC del futuro y se le dio puerta, sacasteis a Abde que venia a ser el nuevo Pedro y se le dio puerta, sacasteis a Ilaix que era el nuevo Pogba y se le dio puerta, sacasteis a Ansu que venia a ser el nuevo Messi y se le dio puerta, y así podemos seguir con un largo etc.
Y? No hay espacio para todos ni todos desean quedarse a chupar banquillo. Y que? O SEA Y PUTO Y QUE? Que significa esto? Donde nos lleva? Nos lleva a algun lugar en el debate o es tirar mierda por tirar mierda? No soportas ver feliz al barcelonista e ya. Mingueza lo está haciendo bien en el Celta, Abde lleva más de 1000 minutos en el Betis y 5 goles, e Ilaix bueno, se fue a por uvas no se a que coño viene nombrarlo (de nuevo). Ni a Ansu, que tampoco se porque cojones lo nombras si ya conoces su historia.
Amrael Araujo es tan canterano vuestro como Valverde o Vinicius canterano nuestro.
Un poco más que Valverde y mucho más que Vinicius que jugó 4 partidos con el B.
Amrael Hoy por hoy, el único canterano de nivel top de verdad que habéis sacado es Balde, (Fermín está por ver, a mi personalmente me gusta mas que Pedri y que Gavi en su dia), y Gavi es un chaval con un carácter increíble que el propio club intenta continuamente sacarle de la titularidad y veremos donde está en un par de años, igual que Guiu.
xD
Amrael En cualquier caso, nada de eso tiene que ver con el destrozo económico de Laporta, y veremos como va lo del estadio.
Laporta ha sacado dinero de donde no había para poder competir, y hubo plantilla para competir la temporada pasada y la hay para competir este. Este Barça por nombres os puede ganar perfectamente.