SuperNintendo Agua Estoy mirando información y necesita una pretemporada entera. Poco ritmo competitivo. Ha jugado muy poco. 89 minutos. https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/motivo-por-deco-presiona-barca-fichar-kalvin-phillips-en-este-mercado_300014_102.html
Ayusmatico Es imposible que Xavi quiera a Philips. No es un tema de ritmo, Guardiola no cuenta con el. Agua Al que había que traer del City era a Palmer, y al entrenador ya de paso Palmer ahora es del Chelsea. Buen futbolista.
Agua Ayusmatico Palmer ahora es del Chelsea. Buen futbolista. Por eso lo digo, había que adelantarse al Chelsea. Pero pensaba que estaba cedido y veo que es fichaje permanente. https://www.sport.es/es/noticias/psg/registro-judicial-fisco-frances-sospechas-97046756 Somos la víctima del fútbol mundial. Lo más justo es que el PSG nos vuelva a pagar 222 millones y todos contentos
Ayusmatico Agua lo digo, había que adelantarse al Chelsea. Pero pensaba que estaba cedido y veo que es fichaje permanente. Creo que fueron unos 50 millones. Apuesta importante porque aunque estaba despuntando pocos partidos como titular había jugado Palmer con el city. Y es de los pocos fichajes que ha salido bien al Chelsea últimamente.
Agua Dicen que Deco va a "ayudar" a Xavi siendo la mano dura en el vestuario que creen que le ha faltado a Xavier
Agua Nullpointerexception La directiva ya tiene claro que a Xavi no le da y están poniendo tiritas para que la temporada sea lo menos desastrosa posible. Xavi ya debe estar en plan "dadme mi finiquito y me voy", mientras tanto. El qatarí está llevando a cabo una estrategia de tierra quemada en el club: destrozar todo lo que pueda para que el próximo entrenador lo tenga dificilísimo
Ayusmatico Dios me parece bien que de continuidad a Giu. Este chaval pinta muy bien. El brasileño acabe de aterrizar en Europa.
SuperNintendo Dios No pone a Vitor Roque ni hoy Este vino con alguna lesión jodida. Ya tenemos a nuestro Hazard brasileño.
Amrael Ayusmatico Pues que no meta a Ferran, pero el chaval lleva 3 o 4 partidos, no estaria de mas darle uno contra un primera rfef.
Bleed82 Ayusmatico Tengo ganazas de ver al chaval, va a salir a comerse el mundo. Hoy con Guiu y Fermin va a ser otra cosa. Y a ver Oriol en cuantas fotos sale retratado hoy. Como pierda el Barça me cancelo la puta cuenta y me voy a tik tok