SuperNintendo A ver si la prensa cavernaria pide la marcha de Ancelotti como han estado jodiendo a Xavi estos dias.
poulenc Dios Es que tienes que entender algo. Cuando ganan es porque humillan al rival y cuando pierden es porque todo el mundo está en contra de ellos y el árbitro les persigue y perjudica.
MidgarWolf poulenc Ayer pierden porque al superdotado de IQ de Vinicius le enseñan amarilla por protestar en guerras dónde no debe meterse con la de partidos que ya lleva en sus espaldas. Eso hace que luego en el gol de Hombre Gris no pueda hacer falta cuando debía hacerla para que la jugada quedase en nada. Dicho sea de paso, enorme el IQ también de Morata y Hombre Gris de ver amarillas en las celebraciones cuando luego puedes necesitar cortar una jugada decisiva o de peligro con amarilla sin perjuicio para el equipo.
MidgarWolf Ter Stegen que está lesionado, Sergi Roberto, Araujo y De Jong los capitanes. No sé, me parece una noticia muuuy rara. ATHLETIC - BARCELONA Pues eso, nos toca el Athletic, es bastante durillo
MidgarWolf Ayusmatico Si, los cuartos es a partido único pero desconozco el criterio de elección, en San Mamés será muy duro, yo creo que ni somos favoritos viendo como está el equipo. El Girona también juega fuera el pobre, a ver si gana al Mallorca y se mete en semis que creo que ya sí es partido doble no?
MidgarWolf Agua No es que sea muy difícil, yo solo pido que a Xavi no le de por poner la defensa en el centro del campo y convertir a Iñaki Williams en Samuel Etoo. Por cierto, están rulando videos de ayer de Vinicius y es para mandarle al loquero directamente.