MidgarWolf Ter Stegen que está lesionado, Sergi Roberto, Araujo y De Jong los capitanes. No sé, me parece una noticia muuuy rara. ATHLETIC - BARCELONA Pues eso, nos toca el Athletic, es bastante durillo
MidgarWolf Ayusmatico Si, los cuartos es a partido único pero desconozco el criterio de elección, en San Mamés será muy duro, yo creo que ni somos favoritos viendo como está el equipo. El Girona también juega fuera el pobre, a ver si gana al Mallorca y se mete en semis que creo que ya sí es partido doble no?
MidgarWolf Agua No es que sea muy difícil, yo solo pido que a Xavi no le de por poner la defensa en el centro del campo y convertir a Iñaki Williams en Samuel Etoo. Por cierto, están rulando videos de ayer de Vinicius y es para mandarle al loquero directamente.
Sparkles MidgarWolf Por cierto, están rulando videos de ayer de Vinicius y es para mandarle al loquero directamente. Este? XD
Agua https://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20240119/1002173177/dani-olmo-barca-apoyo-hincha.html Tremendo golpe para el club
Agua Supuestamente está previsto que para noviembre de este año el equipo ya juegue en el Camp Nou con la obra a medias. Y el estreno con el estadio terminado está previsto para septiembre de 2026
SuperNintendo Casi siempre nos suele tocar al Athletic en copa. Pasa lo mismo que con la champions y el Bayern. Muy raros los sorteos.
Ayusmatico Partidazo mañana contra el Betis en el Villamarín. Suelen ser buenos partidos los Barça Betis.