Nullpointerexception Resultado totalmente injusto. El Madrid acaba de marcar y ganando haciendo trampas. Sus aficionados deberian estar avergonzados por ganar con trampas contra el colista
Grapitas Que si, que si, que somos una bazofia,pero esta liga no se la quitan al tito Flo ni el mejor BarÇa de Guardiola.
MidgarWolf FilthPig Es muy grave esa jugada porque el árbitro anula el gol. Entonces el var ahí no puede entrar a no ser que se aprecie claramente que no le da en el brazo. Es escandaloso, obviamente, no es algo casual...
Dante Bueno, a vernos las caras. La última vez no hicimos un gran papel, a ver si hoy decidimos competir.
FilthPig Estoy por dejar de ver fútbol tras lo de hoy, es que me ha dado un mal rollo que me encuentro mal y todo.
Dr_ZiP Tranquilos, que está el del confidencial ya redactando la noticia de Negreira para mañana, hay que redirigir la polémica a otras cosas
FilthPig MidgarWolf Es que es eso, lo de la falta de Rudiger antes del penalti o la falta a Bellingham son interpretables y ahí está la excusa, pero lo del tercer gol me parece una prueba de que algo está realmente podrido.
Sparkles Ugh, no sabía que hoy teníamos el combo Gil Manzano - Del Cerro Grande. Se viene disasterclass arbitral
MidgarWolf Sparkles Hostias, del Cerro Grande es un anticatalán muy bestia. Yo lo tengo controlado desde sus arbitrajes al Girona cuando estaba en segunda e iba mucho al campo. Que nos pillen confesados.
MidgarWolf No voy a celebrar gol hasta que pasen tres minutos y Del Cerro haya revisado la jugada buscando cualquier cosa punible. Grande Tiburón.
Xiphias Con los problemas de gol que tenemos, Ferran debería jugar siempre y que sean los demás los que se busquen la vida para encontrar la aportación suficiente para entrar arriba en el once inicial.