CREMER A Xavi se le está poniendo cara de Ancelotti. 70 minutos de broza y luego a ganar al final....
Sparkles Me da mucha pereza jugar un clásico, casi que hubiera preferido que nos eliminaran si total ya hemos ganado la mayoría de la pasta. Además ya se ha lesionado Raphinha, Pedri me da PTSD cada vez que cae al suelo pensando que va recaer, ... Seguro que se nos lesiona alguien más.
Dios El once para la final esta claro: Peña Kounde, Araujo, Christensen, Balde Pedri, De Jong, Gundogan Yamal, Lewan, J. Felix Si no saca esto Xavi es que no tiene ni puta idea.
why Bleed82 Yo no descarto que juegue el paralítico de Kepa y Ancelotti tenga uno de sus ataques de entrenador y ponga a Bellingham de central o a Rudiger de extremo y ganeis fácil
whocares Honestamente, todo lo que tenga que ver con esta copa vendida me la sopla. Que pase lo que tenga que pasar. Y si hacemos el ridi ante el Madri, que se pire Xavi de una puta vez
Valeum whocares Pues los precedentes de echar entrenadores tras la Supercopa no son los mejores. Valverde siempre en nuestro recuerdo. En lo que estoy contigo es en la vergüenza que es que se juegue este torneo en Arabia.
Ikki_fenix Valeum el fútbol español está decadente e intentan rascar cada céntimo de euro posible de donde sea
Ayusmatico Lo que pase en la Supercopa, para bien o para mal, no debería servir para mucho, aunque obviamente dejaría un buen sabor de boca. Es un título, una victoria en un clásico, prestigio y más dinero.
MoNtI89 És un título de chichinabo pero ganar siempre és bueno y si les da confianza a Xavi y a los jugadores mejor.