Yo creo que lo importante es que la afición entienda de una vez la situación del club.
El Barcelona está en la ruina absoluta, tiene que mentir cada año con la venta de noseque (que se ha vendido 49 veces) para cuadrar ccuentas.
Que tiene un entrenador que no ha entrenado a nadie porque no se podía permitir uno mejor.
Que tiene los jugadores que tiene porque ficha mal (Ferran, Rafita...) y el resto son gente que va al Barcelona gratis a sacarse las perras de sus años de declive (Lewandowski, gundogan....)
Para mi el problema es que el club, sus medios y sus aficionados viven en la mentira..... en el fichaje del próximo crack que luego no lo es.... en ese chaval que va para balón de oro de la cantera que al tercer año está cedido en un Betis o en esa cesión de un fuera de serie que sus equipos no quieren (por algo será) pero que mágicamente en el Barcelona volverá a ser increíble.
Xavi es el entrenador del Barcelona y lo será hasta junio o hasta que quiera porque ni hay dinero para echarle ni hay dinero para otro mejor...... pero, one more time, tendremos meses de quinielas en los medios con nombres ridículos de entrenadores y jugadores que están fuera de alcance porque son gente que quieren cobrar dinero y que otros equipos se lo ofrecen.
Deberíais dejar de soñar con el Barcelona de Guardiola, fue hace mucho y no duró tanto..... y no va a volver. Hay que hacer lo máximo posible con lo que hay y con la pasta que hay..... pero, sobre todo, hay que empezar a vivir en el mundo real.