Hemlock Sobre todo porque sus consejos están basados en el cariño y en las tremendas ganas que tienen de que al Barça le vayan bien las cosas.
Se puede querer que a un equipo le vaya mal y tener opinión de lo que debería hacer para que le fuera bien. Por ejemplo, yo no quiero que a un ladrón que roba un banco le vaya bien pero puedo opinar que debería haber salido por la ventana y no por la puerta principal si quería salirse con la suya.
Contra todo pronostico y por sorprendente que te parezca que comunico que en este nuestro foro no hay ningún miembro de la directiva del Barcelona que lea nuestras opiniones, querido Hemlock.
Ikki_fenix Yo no veo a Guardiola metiéndose en este marrón, en un equipo que no sea ya un poco puntero y con dinero para fichar, la verdad
Pfff no se que decirte, el tema de la sanción parece cada vez mas serio para el City, Pep es muy catalán y ahora mismo Catalunya vive un momento político delicado, que en ese sentido le puede atraer, por no hablar de que lleva mas de 10 años viviendo "lejos de casa", eso, en el tema personal, en el deportivo, pues ya ha estado en Alemania ganándolo todo, en Inglaterra ganándolo todo, no creo que le atraiga mucho la posibilidad de ir a Italia, donde tampoco es que haya mucho dinero, o de ir a Francia para entrenar al PSG, sabiendo todos los problemas que tiene Pep para la Champions siendo este el máximo objetivo de los jeques.
Al final, volver al Barcelona le puede traer muchas cosas positivas y, por mal que le vaya, no va a borrar su exito inicial como no nos ha borrado a nosotros el de Zidane.
FilthPig Claro, claro, me levanto cada día pensando que vamos a ganar un triplete, en serio curraos un poco el flameo y los monigotes del nadaplete dando me gusta.
Evidentemente no, pero lo que dice Turok no es mentira, la prensa dora constantemente la pildora al club diciendo que todo está increible y que todos quieren fichar por el Barcelona, el año pasado os colocaron en el club a Bernardo Silva y a Kimmich, ademas de Zubimendi, el anterior, Haaland iba a fichar por el Barcelona, pero esque ahora mismo, hace nada, 3 dias que Xavi dimitió, y ya os habian contado la milonga de que Arteta queria dejar el Arsenal y le atraia el Barcelona, o Tuchel que le hacia ilusion entrenar en España, por no hablar de Klopp cuando el propio entrenador ha dicho que no sabe si volverá a entrenar algun dia...
… Y hoy mismo han salido tanto Bayern, como Arteta, a desmentirlo
Y tío, te puedes creer que es casualidad, pero mucha gente desmiente las noticias de Sport, MD, Jijantes... incluso los propios jugadores desmienten noticias de estos medios, si tu te crees que es casualidad que todos los medios afines al club inventen noticias que después son desmentidas por terceros...
Es evidente, desde fuera al menos, que el club intenta tener engañados continuamente a los aficionados para mitigar la critica, crear ilusión, y echar balones fuera.