Pues a mí sí que me parece que las jugadoras deberían tener un poco más de mano izquierda. Por lo poco que se ve en el vídeo, son niños los que les tiran las cosas y me da la impresión de que es porque no llegan a dársela con la mano. Ven que uno tira algo y ella lo recoge y se vienen arriba, entiendo que más por la euforia del momento y el no querer quedarte sin la firma que por desprecio hacia las jugadoras. Si bajo ningún concepto quieres que te tiren así las cosas, ponte en un sitio más cercano a los aficionados o directamente no vayas a firmar.
También digo que NPI de si es así como se suele hacer o si hay algún vídeo donde se vea mejor la escena. Hace relativamente poco, Cancelo (jugador del Barça) tuvo una polémica porque le grabaron un vídeo donde rechazaba firmarle una camiseta a un fan de malas maneras, y luego el jugador explicó que es un tío que está ahí todos los días para luego vender los objetos firmados por una pasta; probablemente yo hubiera hecho algo similar en su lugar.