MonJulpa why Saltas a la primera y eso no te va bien para la manía persecutoria. Con levantar la manita era suficiente.
Isolee Yo no sé qué ganáis intentando desprestigiar una competición deportiva equis. No sé, a mí me chupa un pie el futsal o el hockey patines, pero a tope con que celebren sus movidas y si le gusta a la gente (o a alguna gente), pues genial, que estamos aquí para disfrutar un poco de la vida. Es que hay peña que parece que se lo tome como un insulto personal el que un puñado de futbolistas quieran que su deporte gane presencia 😂
Ikki_fenix Isolee yo creo que pasa esto porque el crecimiento de este deporte ha terminado un empujón político por detrás claro. Y eso ha creado ese rechazo en según quién A mi plis, no lo sigo y ya
why onamu Pero si tu llevas años haciendo el personaje de amargado insoportable (quiero pensar que es un personaje) en todos los foros.
Lord_Etaminga Hombre, la verdad es que están en un sitio raro e incómodo de cojones para ponerse a firmar, creo que tanto los aficionados como ellas tienen culpa de esa situación.
Agua Pues resulta que sí hay gente que las conoce e incluso quieren autógrafos, habrá que atacarles desde otro ángulo
Chany [desconocido] Entonces no se escandalice si así se ll hago saber a la muchedumbre reflotera. Creo que la muchedumbre reflotera es lo bastante inteligente para que ellos tengan su opinión, menosprecias a nuestros queridos compañeros...te come el personaje de ser el "abuelo cebolleta" del foro, siempre con sus enseñanzas y consejos
Mefistofenes Chany la muchedumbre reflotera es lo bastante inteligente Chany te come el personaje de ser el “abuelo cebolleta" [desconocido] Incluso la gente más inteligente comete equivocaciones estultas.
gongur Casi 1 hora de reloj se llevaron los jugadores del Cádiz la semana de navidad en un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio firmando autografos y echandose fotos con los niños que habían ido a ver el entrenamiento y si, los que estaban situados detras del banquiillo les tiraban las cmisetas y los moviles para que se hicieran selfies con ellos de fondo, unos estuvieron mas tiempo y otros menos, pero no vi ni una mala cara ni un reproche. Algunos incluso llegaron a subirse a la grada a echarse fotos in situ con los chavales.
CREMER -"QUEREMOS QUE NOS HAGAN CASO COMO A LOS HOMBRES" Les tiran camisetas para que las firmen. -"QUE DEJEN DE TIRARNOS COSAS PARA FIRMAR Y NOS DEJEN EN PAZ" Conclusión: Las mujeres no saben lo que quieren......
Chany CREMER Conclusión: Las mujeres no saben lo que quieren…… Quítate un poco el polvo de la misóginia que cae en tus hombros (a no ser que seas calvo)
Ayusmatico why Exactamente cuántas pruebas tienes de que fuesen niños los que les tiran las cosas? ¿Cero? Ya decía yo. Tienes razón, por lo que se escucha en los vídeos deben ser abuelos de 70 años.