Ittoogami sino una mediocridad que no aporta nada a quien no lo interese la ip
Pues como los otros ejemplos que puse, y aporta tanto como lo hacen los otros, aporta sus detalles y toques propios tanto o incluso más que los otros juegos mencionados.
Simplemente le tienes inquina al juego, a Harry Potter, o vaya usted a saber. Pero si el argumento es que "no aporta nada" pues lo mismo se aplica a los Horizon, los Spiderman, los Assassins, etc... Sin embargo el juego aporta tanto como cualquiera de los mencionados.
Que no estuviese nominado al GOTY no me dice nada, sobre todo teniendo en cuenta que los medios y periolistos de páginas como Pride.com, Polygon, Inverse, MinnMax, Variety, LA Times, o Wired eran la mayor parte del jurado (algunos incluso se negaron a hacer la review, y los que hicieron "review" daban vergüenza ajena).
Aún recuerdo los textos wokeflauiticos y la panoplia que me encontré al intentar informarme del juego, casi fue imposible librarse de aquella mierda woke hablando constantemente de Rowling y tirando mierda al juego de manera no muy disimulada (solo unos pocos como Gameinformer, PCGamer o IGN se libraron de aquella vergüenza y de verdad analizaron el juego obviando la mierda política).
Me alegro de que el juego vendiera lo que no está escrito, así esos comemierdas para la próxima quizá aprendan a ser más profesionales (aunque lo dudo).