Ittoogami sin eso eres incapaz de decirme que aporta a alguien a quien no le interese la ip
Pues lo mismo que cualquiera de los otros te digo, que tu me hablas de subjetividades a mansalva.
Ittoogami Permíteme que lo pongo en duda, para mi es un juego bastante inferior a cualquiera de los que citas, por mucho ademas, unos son de los mejores juegos de su año y el otro, ni por asomo
¿En qué es inferior? ¿Vas a volver a las subjetividades?
Es que manda pelotas, es un juego técnicamente cuidadísimo y con una gran ambientación, pero no solo eso, el sistema de combate y combos con las magias es bastante más innovador que el de cualquiera de los otros, las interacciones entre las diferentes magias y los combos son mucho más originales que el Spiderman que no es más que un corta pega de los Batman (o los combates del Assassins).
Para colmo me hablas de que Horizon aporta bichos mecánicos a la trama... Baia, es que raro sería que en el universo de Harry Potter metieras dinosaurios gigantes metálicos en los combates.
Del Assassins ni pio, claro... Debe ser jodido a estas alturas de la película mantener que es un juego innovador comparado con Hogwarts Legacy.
Jugué a todos y tengo bastante claro lo que aporta cada uno, de hecho el sistema de combate y la forma de encadenar hechizos y magias para generar combos del Hogwarts es probablemente el sistema más original y diferente de todos los juegos mencionados (y por mucho además).
Que a ti no te guste (por el motivo que sea) es aceptable, pero el juego aporta tanto como cualquiera de los otros open worlds que mencioné (más bien poco, porque ninguno de ellos es muy innovador que digamos, y ni falta que les hace además). Y encima técnica y artísticamente es una gozada.
Me alegro que rompiera records de ventas el año pasado, hacen falta más compañías que hagan single player triple AAA que no estén a reventar de DLC y descargables.