Unas cuarenta horas le he dado y vaya juegazo. No voy a seguir más dado que paso tres pueblos de la mayoría de coleccionables y objetivos secundarios, no me motiva completar el mapa me cago en dios no he visto más iconos en el mapa en la vida 🤣
En general es MUY bueno, la ambientación y recreación del mundo mágico es la leche y también está muy bien las historias de los secundarios de las diferentes casas de Hogwart, en especial me ha gustado la de Sebastian. Lo malo es que la historia principal es previsible de pelotas pero al margen de eso todo bien.
El combate me ha sorprendido, más profundo de lo que esperaba con muchos combos y formas de machacar al rival con muchos hechizos. Eso sí las maldiciones imperdonables están OP as fuck, menos mal que por lo menos tienen un cooldown muy elevado que si no 😅
En steam deck va bien pero se nota que rasca y que gráficamente está casi al mínimo. En mi PC mucho mejor, lo podía poner todo en alto y me iba muy bien. Y gráficamente es bueno también vaya, aunque no llega a niveles de otros juegos desde luego gráficos no le faltan.
Por comentar algo negativo: claramente va a lo seguro. No puedes ser malo, no hay romances.... no se han querido pringar con eso.
Pero bueno en general juegazo. Muy recomendable. Espero que la segunda parte sea igual pero pudiendo ser más cabronazo y en general tomando más riesgos en la historia.