MidgarWolf Cuando las cinemáticas son en tercera persona y ciertas acciones también, no se como no se dan cuenta que queda raro.
Joakim A mi me parece que la primera persona le viene de lujo para los puzzles e interactuar con el entorno que parece que es en lo que se va a enfocar (Y yo que me alegro).
Moi_85 No he llegado a Indi, pero os acabo de leer que FPS?, me acuerdo que justo arriba decĂamos en plan coña lo de primera persona 🤣 Nullpointerexception Al igual te hacen un Indiana Jones en primera persona Moi_85 Mmm…., no creo que pase, pero Turok 1 me pareciĂł la hostia con sus plataformas, su ambientaciĂłn y demás, un juego asĂ serĂa la hostia y pegarĂa con Indiana, aunque seguro que un primera persona actual de Indiana no lo harĂan asĂ XD Aunque me da curiosidad por quĂ© harĂan en ese caso, porque tampoco creo que tiraran por un shooter 🤔 (en ese teĂłrico caso, que os veo)
Zande CHTUKIS Solo tenian que hacer un uncharted con Indy y se marcan un fps Pues no, mejor algo diferente que una copia de su copia.
Marquez Es irĂłnico y triste que hayan tenido que hacerlo en primera persona para no ser comparados con sus copias Lara Croft y Drake.
Druida Serizawa Más bien a la hora de interactuar te complica muchas cosas a nivel de animaciones y el detalle cercano es más exigente que en tercera persona.
Pyvlox Druida es discutible, recrear con orgánica la interacciĂłn de las animaciones del personaje con el entorno y los movimientos del mismo es un desafĂo mayor en lo tecnico, por eso ND y R* son top en esto, no esta al alcance del presupuesto y tecnologĂa para todos.
Yemeth Hostia al Indiana Jones le han echado cojones. Primera persona con sigilo, exploraciĂłn y muchos puzzles.
Invoke Estaba teniendo interes en Indiana Jones hasta que ha aparecido la lesbiana empoderada comiendote la oreja y puff.... Madre mĂa.
wario_F Si no son unos cracks,hacerlo en primera persona te e ita las animaciones del prota,que a veces dan grima,y más estos que son expertos en hacer fps
ElRondadordelaNoche irakmata Odio los juegos en primera persona, deberĂan haber hecho una aventura grafica nueva con pixel art