Serizawa
Sigues sin profundizar poco, lanzas un mensaje genérico , a ver si cuela, pero me es fácil rebatirte
Âżjuegos en los que no te puedes perder?
Depende
Hay juegos muy lineales en los que no te puedes perder. POr ejemplo Uncharted.
Pero otros que no, en god of war tienes partes más lineales y pasilleras pero tienes otras como el lago con diferentes niveles de lago con una exploraciĂłn bastante rica, en death stranding, puedes explorar a tu antojo utilizando diferentes items para solventar la orografĂa, en ratchet, hay planetas bastantes grandes con gran exploraciĂłn..
Depende de cada caso..
Âżplataformeo automatizado?
El plataformeo automatizado, no es un mal de SONY , es un mal de la industria tĂpica de los juegos de aventura, que pasa en muchisimas sagas. Si quieres buen plataformeo, vete a los plataformas puros, porque en los juegos de aventuras, salvo una muy contada excepciĂłn, no te la vas a encontrar.
Pero también , depende de cada caso. POr ejemplo en los ratchets el plataformeo está menos automatizado que en los unchartds.
Hay juegos que ni si quiera tienen plataformeo, como the last of us
Âżtercera persona?
Bueno , es que solo hay dos opciones, o tercera , o primera, SONY sigue sacando juegos en primera persona, pero en juegos menos mainstream (firewall ultra, horizon call of the mountain,...)( luego también hay scroll lateral, vista cenital.., pero más aptos para los AA que para los AAA)
Âżjuegos en los que no hay posibilidad de que cambie la historia?
Pues en detroit o until dawn las distintas ramas eran bastantantes XD
Lo de los árboles de habilidades, obviamente no son tan profundos como los rpgs autenticos, pero dan variedad y son distintas entre unas sagas y otras de SONY. Depende de que caso, son más simples o elaboradas
En horizon forbidden west por ejemplo son bastante elaboradas y hay un montĂłn de habilidades bastante chulas que se van desbloqueando. Tiene , si no me equivoco hasta 6 ramas, con un montĂłn de potenciaciones y nuevas habilidades que a mi me vinieron de lujo
Y luego, que digas que te da igual si das espadazos o tiros..... ¿ te da igual cuál sea el nucleo jugable de un juego? Entonces pensaré que no sabes ni lo que quieres.
Pero está claro que el nucleo jugable de horizon es totalmente distinto al de death stranding, y a su vez bastante distinto al de the last of us , o god of war. Y es un hecho