Seth_22 Miguel Lago no sé de qué es, la verdad, pero no lo veo muy derechoso.
Supongo que esto es un chiste, en honor a él.
Seth_22 De este sí que no tengo ni idea. Es duro con Sánchez, pero, dado el perfil de trilero de nuestro presi, es normal.
La culpa de que haya gente de derechas es de Pedro Sánchez. Ya.
Seth_22 Un personaje que primero debería aprender a hablar. Dudo que nadie tenga en cuenta su opinión.
Los de derechas "no cuentan", una menos. Al final la mesa de El Hormiguero es una batucada podemita.
Seth_22 Roca casi siempre dice que hay que dejar actuar al gobierno antes de criticar.
Si, que Nuria es de izquierdas lo sabemos, no te he dicho lo contrario.
Seth_22 Es de izquierdas, al menos, ha reconocido que ha sido votante habitual del PSOE y a Feijó le ha dedicado “bonitas palabras”. Creo que nunca lo he visto decir nada bueno del PP.
Aún aceptando a Juan de izquierdas las tertulias son todas iguales. Todo lo que hace el gobierno está mal. Por si acaso no está clara la posición de Motos a veces se pone a hablar de política cuando lleva a famosos comunistas bolivarianos, cómo Bertín o Reverte.
Pero vaya, que el debate no es si El Hormiguero tira para la derecha o para la muy derecha, sino que Motos (que por lo que sea no hablaba de política cuándo gobernaba el PP) es un soplapollas al que siempre se le ha odiado por su ego, por el bajo nivel de algunas entrevistas (los que sois muy jóvenes no recordais que llevo a Jorge García y le preguntó cuánto papel usaba para limpiarse el culo. Jajaja, chiste de gordos) o por ir pidiendo explicaciones a la gente de por qué hacian chistes de él.
TL; DR: Te acepto si quieres que Pablo Motos y su tertulia son actores a sueldo de Maduro, va. Lo que yo te digo es que siempre fue un gilipollas y hay mucha gente de derechas que aunque lo odie, defiende que al menos es un azote del PSOE