Berti Porque Druckmann siempre ha fardado y se ha abanderado de la diversidad de sus personajes.
Primero pone a la niña del primer juego y prota del segundo como bollera, después de co-protagonista del segundo decide meter a una mujer que es mujer pero que está más mazada que todos nosotros juntos, a la hora de hacer la serie da igual que Joel sea caucásico y que Ellie sea una monada que una Ellie fea y un Joel latino pegan perfectamente porque hay que meter más diversidad... Druckmann siempre abanderándose de la diversidad y de poner cosas no-normativas, ése ha sido su emblema.
Ahora que toca poner en la pantalla a Abby, uno de sus personajes más emblemáticos dentro de este emblema de no-normatividad que se ha marcado Druckmann, que destacaba precisamente por ser lo contrario a una chica mona, cogen a una chica mona... Pues hombre, choca.
Laolama Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero me sorprende que ahora te quejes de que cambien físicamente al personaje y cuando los demás nos quejamos de lo mismo porque han cambiado el prota de hombre a mujer o de blanco a negro te quejes de nuestras quejas aceptando ese cambio perfectamente.