He estado mirando las fotos del año pasado del concurso de fotografía medieval de Villena y me he quedado a cuadros y me he cabreado a partes iguales, así que simplemente pregunto: es legal lo que han hecho?
Estos son los tres ganadores:
(en mi opinión se ha pasado en la edición, pero igualmente es una fotaza del momento del momento de la batalla de las lechugas)
(demasiado desenfoque en las otras dos personas importantes en la foto, en mi opinion queda meh el resultado)
(buena ambientación, buena representación, el fuego siempre triunfa, un aplauso a la foto)
Tenemos dos grandes fotos con una meh, lo que me hace levantar una ceja, pero viendo las fotos del año pasado está esta fotaza que en mi opinión es la mejor de todas las presentadas:
Puedo entender que no tenga el primer premio porque no tiene contexto en sí al ser el fondo negro, ok, pero no ha recibido ni siquiera el tercer premio, no ha visto ni un puto duro, y sin embargo es la imagen que se ha utilizado en la propaganda de este año:
En las condiciones pone que tu imagen se puede utilizar para la promoción del evento, vale, pero se sobre entiende que se utilizan las mejores fotos, ergo sólo tendría que ser para alguna que sí haya ganado premio, no?
Menudo insulto para el pobre fotógrafo, orgullo porque la gente vea tu obra, pero como se la han metido doblada....