Pues la verdad, he estado mirando bastantes cuerpos y con lo que se dijo hace tiempo de que estaba interesado en pillar una cámara con objetivos, CREO que voy a decidirme por una de sensor APS-C
Me encantaria pillarme una FF pero es que gastarme minimo 900€ si la encuentro en oferta y luego buenos objetivos por un pastizal, no me sale nada rentable. Supongo que iré a una algo más barata tipo Sony o Fuji que creo que me recomendasteis y tiraré con objetivos de senor recortado. Ya veremos si el futuro me depara comprarme mejores cámaras u objetivos 😆
EDITO para poner contexto y a lo mejor se puede incluso debatir: En unos meses unos amigos y yo nos vamos a Australia (estamos en proceso de sacarnos el visado) a trabajar y a ver qué nos depara la vida y bueno, quiero invertir algo de dinero para allí darle muchisima caña a la cámara (aparte de otros proyectos que tenemos en conjunto) pero sobretodo sería realizar fotos tanto de Street Photography y Landscapes. Por eso mi objetivo es tener una cámara "buena" pero que no me cueste un riñon porque luego si no le voy a sacar el partido que saca alguien pro pues oye, tampoco es plan. Pero si que los objetivos me interesan más y que sobretodo se puedan poner en otros cuerpos por si en algun momento cambiase
Yo había pensado en coger un focal fijo tipo Nifty-Fifty o uno de 24 (o ambos) y uno más versatil tipo zoom que me cubra hasta máximo 100 (no creo que necesite más de 100). Todo hablando desde ya calculos hechos para sensor recortado
No sé que opinareis del material