Acabo de ver este comentario porque estaba el hilo arriba, se me había pasado totalmente.
Pues fue todo bien, repetiré en esa web. Además me gustó que cuando lo empaquetan en el almacén te envían una foto del paquete, el seguimiento también fue todo bien y además muy completo, informando en cada momento donde estaba el paquete.
Es mi primera cámara (ZV E10) y ando aprendiendo todo el tema fotográfico de cero, así que voy siempre 100% manual para aprender lo antes posible. Solo tenía la lente de kit, por lo que este objetivo me ha venido super bien. Ahora ya ando pensando en otro para gran angular y con buena apertura, pero bueno poco a poco.
Os dejo por aquí algunas fotos que hice:
Tharitley El tema es que mucho de lo que encuentro es MUY básico, o se centra demasiado en la edición fotográfica, es decir, en hacer montajes con cachos de otras imágenes. A mi me interesa más el retoque, sombras, luces, contrastes… no sé, aprender a hacer cosas chulas como esto que no sabía y que ya estoy pensando cómo aplicar:
En ese caso yo tiraría más por Lightroom, que es más enfocado solo a eso. O simplemente usa el filtro "Camera Raw". Has probado eso? Es básicamente un Lightroom Lite dentro de Photoshop, pero con prácticamente todas las opciones de este.