Linotype Veo que le puedo poner un adaptador de lentes EF, con lo que tendría accedo a muchas más lentes, probablemente más baratas. ¿Se pierde calidad o características si uso este adaptador?
La imagen va a ser la misma que si estuviese en una cámara no mirrorless, no pierdes nada de eso
Lo único que puede pasar es que según la cámara, el adaptador y la lente, el auto enfoque puede ir más lento, o no funcionar, o quizás no ir exactamente como debería, ya depende, pero en general diría que la gente no suele poner muchas quejas a esto
Mejor tarde que nunca 😁
Porque no hago macro, pero si algún día hago algo, me compro un anillo de inversión y a campeonar 🤣
Cómo ya han dicho: practica, practica y aprende qué te gusta
Porque solo el tiempo te hará ver qué te gusta, tanto de focales como de prime-zoom
Quizás eres como yo de zooms y prefieres gastarte la pasta en un zoom que se abra entero a 2,8, o quizás prefieres tener más primes
Yo por ejemplo tiro siempre de mi 28-75 2,8, y si tuviese pasta me pillaba otro zoom gran angular y otro zoom tele, pero me gusta los zooms para tener versatilidad pero que tengan un mínimo de luminosidad (a no ser que sea de noche sin luz, ahí saco mi 50 1,8 que rara vez uso)
Pero otra gente prefiere primes por calidad y por luminosidad, todo depende de gustos (el bokeh que pueden sacar es oh là là, es normal que gusten)