JonaMacarrona Esto no entiendo muy bien. No sé si estoy equivocado pero entendía que cualquier lente que tenga el X-mount entra en cualquier Fujifilm (siempre hablando en formato APS-C) al igual que el montaje de las Sony FF entra en cualquier camara FF
Sí, van por monturas, cualquier lente para montura E vale para cualquier cámara de Sony sin espejo (bueno, está E y FE, pero eso sólo es para especificar si es Full Frame, pero puedes poner una lente no full frame en una cámara full frame y viceversa, aunque en este ejemplo que he dicho verás un halo negro si lo pasas a modo FF, al revés no hay problema quitando el espejo extra que tienes que aguantar con la mano)
A lo que me refiero es la lista de objetivos disponibles
Pero por lo que veo, que no lo sabía, Fujifilm está bien dotada de lentes third parties, aparte de que Fuji tiene muchas lentes propias que eso sí me lo suponía
Entonces perfecto, porque lo importante es tener mucha variedad, tanto por poder buscar lo que necesitas, tener diferentes rangos de precios, etc., al final el objetivo es lo que más va a definir tu fotografía
Y perdona por el comentario, es que vengo de una época en el que las sin espejo empezaban, que mi cámara la estrené hace ya 8 años y medio, y en la propia Sony no tenía variedad porque hace poco que habían empezado la migración a las sin espejo, y además como al ser la compañía que apostó antes por eso: no había gran cosa de terceras compañías, y si alguna se animaba a hacer algo muchas veces se lanzaban sólo en modelo FF (total, como vale para ASPC...)
Qué diferencia ahora con las monturas ya asentadas y con cantidad y variedad 🤣