QuentinTarantiros El salto a las 3D cambió todo, por fin había tres dimensiones espaciales reales y la posibilidad de moverte en los juegos de la misma manera en la que te puedes mover en el mundo real.
Si, pero a mi me parecían 3D feos, me molestaba la vista.
Realmente disfrute el 3D cuando llego Dreamcast.
Si me preguntas en PSX fueron relativamente pocos los juegos que me pasé. Eran contados, re2, re3, tekken 3, me perdí muchos juegos por eso. El grueso de juegos que jugaba en PSX eran los 2D dopados respecto a Snes. En N64 también disfrute de algunos sobre todo los de Nintendo y Goldeneye de Rare. (Eran más solidos)
Era más jugador en 2D, las mejores versiones de The king of fithers, MK ultimate etc. Jugaba mucho, pero con límites.
Me sostengo en que el salto más brutal fue de ps2 a 360 y ps3 y de psx a Dreamcast PS2 que es el que me muestras. (Gta2 PSX vs GTa3 ps2, este último versión 16:9 que no es la original y más resolución posiblemente emulador)
Ahora, hay que recordar que si comparamos el GTA 3 de ps2 que sea a su resolución original, luego ves el 4 en 360 en HD y es que flipabas en colores.
Yo pase de jugar gta 3 en PS2 en una tele de tubo LG de 19 y 24" a una Panasonic viera de 32" caras de cojones en su momento. Y es que la diferencia era tanta, el salto era tanto que empezamos con el lío de cambia mejor de TV, hay más diferencia cambiando de TV y jugando HD, fue otro paradigma en el mundo consolero.
Es como hoy en día, gente con ps5 y SX jugando en LCds regulares y hablando y peleando por cual tiene mejores gráficos....
Jugar en una buena TV HDR es otro buen salto que no tiene nada que ver con los gráficos. Y eso que el salto actual es mierda.