cuantico es que, pasar de GTA3 a GTA 4 sumando el HD es lo más bestial en mi opinión.
Ahora, si hablamos de pasar de psx a Dreamcast PS2 también fue brutal, digamos que son para mi los dos saltos más brutales.
Pasar de RE 3 nemesis a Code verónica que parecía jugar la intro de los de PSX pufff.
Pero insisto que pasar de Snes a PSX .. de un 2D bonito a un 3D horrible ... si, suena mejor decir el salto del 2D al 3D, en el papel parece más grande, pero la verdad que el 3D de PSX me parecía horrible y casi que me gustaba jugar más a las versiones 2D hipervitaminadas de PSX que a los juegos 3D, con los tomb raider (the Last revelation lo pide disfrutar ya en Dreamcast)o Syphon filter me sangraban los ojos, solo toleraba algunos de N64 por su solidez, perfect Dark, goldeneye, mario 64 y un par más
Te dabas cuenta del salto tan tocho jugando algo de Dreamcast y volviendo a PSX, me pasó con uno de los tomb raider, o bajar de jugar en 360 por ejemplo el prey o COD 2 a jugar COD el big red one de ps2 etc. Es que hasta el Black de Xbox que se veía genial se veía horrible cuando volvías de jugar ghost recon advance wayfhiter de 360 en HD.
Devolviendote es que notabas como tus ojos morían.