Tengo unas botas para los dias de lluvia, y una de ellas tiene una pequeña grieta en la suela. Obviamente se cuela el agua si pisas suelo húmedo.
¿Hay alguna pasta reparadora que pueda usar para sellarla?
Tengo unas botas para los dias de lluvia, y una de ellas tiene una pequeña grieta en la suela. Obviamente se cuela el agua si pisas suelo húmedo.
¿Hay alguna pasta reparadora que pueda usar para sellarla?
Pero cuánto tiempo y uso tienen las botas? No es más efectivo comprar unas nuevas?
Que me parece bien por la reutilización de recursos y tal, pero buscar el producto, aplicarlo y hacer alguna prueba casera (pq imagino que no vas a esperar a usarlas de verdad para ver si sigue colandose agua o se selló bien) no creo que merezca la pena salvo que las botas sean muy nuevas, o tengan algún valor sentimental alto
Tras este tocho decirte que no conozco ningún producto, no te puedo ayudar
Ve al zapatero y pregunta, aquí solo hablamos desde la barra del bar.
Hay buenas botas de montaña, así como pies de gato, que sí llevo a recauchutar cuando la suela se jode. Una buena suela vibram y tienes zapato para unos años más.
El tema es que la ropa cada vez es más cara, y me gustaría evitar tirarlas por una tontería. Además, la mierda de hoy en día no dura ni un año (estas botas mismamente) (y solo las uso cuando llueve)
PoleoMenta o sudas ácido o no eran de buenos materiales para q en un año tengan esos desperfectos.
Ve al zapatero hombre, que por 4 duros te arregla la bota.
Los chinos presumen mucho en redes de sus pegamentos
Kuga De sus uñas no presumen tanto.
El super glue nunca falla, si se te rompe algo lo pegas con super glue y listo, si te rompen el corazón esnifas super glue y listo.
Misko buenos materiales para q en un año tengan esos desperfectos.
Ojo con eso porque en materia de calzado técnico justamente muchos buenos materiales lo son porque se desgastan mucho al ser de gomas muy adherentes (buen agarre) y porosas (poco peso). Ni idea de si se trata del caso del forero.
Que si uno lo que quiere es tener unas botas o zapatillas de montaña que duren mucho, pues a lo mejor le interesa no comprarse las más caras y ligeras.
La última vez que fui a uno de toda la vida a preguntar, me dijo que él no reparaba cosas de estas modernas hechas de plástico.
Lo jodido es que estas cosas modernas hechas de plástico ya me cuestan 50 euros. Si tengo que ir a materiales buenos, ya me imagino apoquinando 150 cada vez que tenga que comprar una cosa de vestir
PoleoMenta La última vez que fui a uno de toda la vida a preguntar, me dijo que él no reparaba cosas de estas modernas hechas de plástico.
Durísimo.
PoleoMenta
Te llamó pobre a la cara
Qué basado
Yo usé un pegamento de pattex repair, la suela no quedó mal del todo, cuando se seca queda flexible, y resiste agua y calor.
PoleoMenta Si no tienen ni un año aun tira de garantía.
La única solución es cortar la pierna.
¿La ropa tiene garantía?