Sobre porque se le tiene manía. Más allá de ciertas declaraciones, es una figura de líder, he visto gente tomándole manía a figuras como Yu Suzuki o Sakaguchi que son de lo menos polémicos que te puedes encontrar en este mundillo, solo porque son “idolatrados” por otros. Así que me parece un comportamiento bastante común. Si encima a eso le sumas lo “polémico” o “jugado” con algunas declaraciones, más enemigos. Blanco y en botella.
Sheeper Es que me estáis viniendo los mismos de pacotes, tú eras otro caso sangrante del comportamiento patético que tuviste incluso antes de salir el juego.
No es por meter el dedo en la llaga. Pero foreros sumamente respetables pero que con el tema de TLOU2 se les fue la olla a lo bestia. Mira que habrá más de uno que me salte con mi “cruzada” con los FFs modernos, pero jamás de los jamases me metí a filtrarme un juego y luego ir soltando spoilers de manera velada. No digo que haya sido con mala leche (habrá alguno que quizás si), pero con la “bromita” y el meme de “I love the golf (FUERA del hilo de las filtraciones) antes de que salga el juego se cruzó una línea en la que más de uno nos comimos EL spoiler viniendo de foreros respetables, no de cuentas trolls. Puedes ser el más crítico de un juego, totalmente respetable, pero cuando ya pasas esa línea, denota cruzada de acá a la china; es querer ir en contra del juego sin importar si en el camino se lo arruinas a los demás. Pero bueno, tampoco es para hacer sangre, supongo que fue por la típica ola que arrastra siempre un lanzamiento tocho solo que en este caso elevado por mil por distintas razones.