Sheeper Yo no estoy hablando del análisis, estoy hablando de tus mensajes en este hilo y el tono que has empleado en ellos hacia mí. No tienes más que revisar los términos que has utilizado para referirte a mi opinión (o lo que tú entiendes que es mi opinión) a lo largo de tus respuestas para entender por qué puedo estar ofendido por ella.
Saco a colación el análisis precisamente para defenderme, para que quien quiera pueda leerlo y ser libre de ver cual es la verdadera opinión que tengo del juego, argumentada en profundidad, contextualizada y elaborada en uno de los textos más largos que he escrito. Puedo aceptar que no se esté de acuerdo con la postura en un juego con tanta emocionalidad asociada, pero jamás voy a permitir que se me ataque directamente por ella. Las personas deben estar siempre por encima de cualquier filia o fobia hacia un producto cultural, y aquí se han cruzado varias líneas que no se deben cruzar. Más aún si consideramos el hecho de que no hayas leído ese texto (lo cual ni sabía), que es quizá la mejor representación de mi opinión sobre TLOU2, que siempre ha sido la misma: buen argumento, mala narración, excelente jugabilidad, y aún más excelente en opciones de accesibilidad. Estás asumiendo mi opinión en base a mensajes en un foro con mucha menor elaboración que dicho texto, y además emitidos hace años y sin posibilidad de verificarlos en su contexto, lo cual hace mucho más difícil que la imagen sea precisa.
Yo nunca me caliento, así que te puedes imaginar que alguna lógica habrá para reaccionar así. Y sinceramente no me apetece seguir dando vueltas con esto, yo creo que ya he aclarado qué me molesta aquí suficientementemente y el hilo no va sobre mí.