Se le odia principalmente porque por Internet está de moda odiar al máximo a todo lo que se pueda odiar al máximo, y Druckmann siendo woke y de PlayStation tiene ahí dos papeletas importantes.
Bueno, y también se le pilló manía por TLOU 2, y los que le tienen manía por TLOU 2 caen básicamente en 2 campos:
1.- Los que no soportan que hiciera lo que hizo al principio del juego y berrean por ello porque en realidad son incapaces de entender el juego.
2.- Los que dicen directamente que la historia es una mierda y que está mal escrita mientras la juzgan desde su atalaya moral autoimpuesta por su exuberante gafapastismo segurísimos de que ellos podrían escribir una historia mejor con la punta de la chorra cuando la realidad es que mientras que Druckmann está escribiendo juegos que revolucionan la industria sobre todo a nivel argumental cada vez que salen a ellos no los leen ni por Wattpad.
EDIT: Aquí añado un tercer grupo, que también los hay:
3.- Los que se enteraron del primer punto y de otras cosas del juego a raíz de spoilers y ya prejuzgaron mal al juego en base sólo a eso, sin contexto ni nada, muchos ni jugando al juego después aunque seguían tirándole mierda por esos spoilers, y los que lo jugaron pues como si no lo hubieran hecho porque lo hicieron ya con sus ideas preconcebidas previas a base sólo de los spoilers y no las cambiaron después.
A mí personalmente es un tío que me cae sin más, ni bien ni mal, tampoco tengo mucha opinión al respecto, porque cómo me caiga o cómo me pueda llegar a caer me la suda.
Sí, no estoy de acuerdo en todo con él políticamente, sí, puede haber hecho cosas cuestionables, sí, puede ser un gilipollas con el ego demasiado subido... Pero me la suda, no soy su amigo ni pretendo serlo, soy su consumidor, así que sólo me importa el producto que pueda ofrecerme, y de momento los productos que me ha ofrecido son buenos de cojones, así que ahí estaré allí para comprarlos día 1, porque eso al final es lo único que me importa de él, que haga buenos juegos, y sí, buenos juegos está claro que hace.