Sheeper Y lo mismo digo, el día que quieras abrirte de mente tienes muchos más videos y artículos positivos que negativos para ver sobre el juego, no solo los 4 que comparten vuestra cuerda.
No me hace falta abrirme de mente, el juego me gusta al fin y al cabo. Lo tengo comprado y jugado desde el día uno, igual que el original de PS3 en el 2013. Las cosas que he criticado del mismo, con mayor o menor gracia, siempre han estado basadas en las cosas que yo mismo he experimentado jugando al título. La cosa es que yo no tengo problema en ver qué defectos tiene. Al igual que no me molesta ver qué defectos tienen otros de mis juegos favoritos.
Con respecto a spoilers, nunca jamás nos dedicamos a destripar el juego de forma deliberada. Sólo hacíamos memes y bromas con cosas relacionadas con el golf, haciendo referencia a las primeras filtraciones (Que resultaron ser exactas, es tal cual lo que ocurre en el juego). Si nunca llegaste a ver esas filtraciones en aquel entonces era imposible entender a qué hacían referencia los memes de golf.
Relaja la raja anda, que es sólo un videojuego. Y al fin y al cabo, lo que opines de él no te lo va a cambiar nadie por nada en el mundo. Te dejo una foto guarrilla de regalo.
https://wimg.rule34.xxx//images/4538/9e6609d34076497e28dedb1cf6e7230e.jpeg?5166883