Pues llevo la mitad del hilo leído, todos los participantes me parecen maravillosos foreros y de todos, absolutamente todos los refloteros algo he aprendido, así que mis abrazos, halagos y buenos deseos son para todos en general, todos son grandes amigos sin conocerlos.
Ahora, personalizando un poco y nombrando a varios qué me topo relativamente seguido:
@Pervertido_del_Videogame Muy ocurrente con su humor peculiar, y su avatar es muy bueno, tiene comentarios que a varios seguro les hace levantar la ceja.
@Rafster Me cae muy bien por su optimismo muy "obligado" ya que a veces me da la idea de que está "amargado" por muchas cosas pero trata de dejarlo pasar y divertirse.
@astot Es un tipo muy inteligente, con un gusto exquisito en mujeres y lo quiero mucho (no homo) por las dosis de Maya que me brinda
@tipodeincognito Da la impresión de ser ligero, y además de ser la persona correcta cuando requieras ayuda para echar putazos
@Pip Otro de los grandotes del foro con el que si me van a romper la madre me gustaría contar con su espada.
@Oshvam99 Un genio con ganas de compartir con otros el arte de forear, inteligente y generoso me parece, qué siga así y además qué su hermano vaya para arriba muy pronto.
Y lo dejo porqué pensando me vienen a la mente muchos más y no tengo halagos suficientes, me reitero, un foro divertido dónde todos aportan y todos me son apreciados.
Saludos