Milipu
Milly Pencott
Tipo C
Apto para Lyn, Melon, Milipu
Milly se queda pensativa tras escuchar a Ronan.
--Cindy... ¿recuerdas que el lunes estaba preocupada? Creo que sé por qué: el mural del cuervo. Pero creo que no es por el propio cuervo, sino por lo que ponía en el mural: "Somos Legión". La cita que Riley dijo que Jordan mencionó antes de saltar tiene que ver con la cita bíblica de Jesucristo y Legión. Cindy la conocía y de hecho dijo que había que tomarse la amenaza de Legión en serio. Y sabe algo, porque salió con prisas queriendo ir a algún sitio con Ralph.
Por cierto, hoy quería hablar con Chase, que volvía de viaje, conoce a muchos artistas locales y como graffitero puede que reconozca el estilo del mural y tenga una idea de quién es su autor, pero con la suspensión de clases dudo que se pase por aquí hoy...
--Elijah, a mí también me parecía antinatural lo del frío, y de hecho quería investigar cuándo fue la última nevada en Innisport de esta magnitud, sobre todo si fue también fuera de temporada. Si es algo que se está repitiendo, quiero saber si pasó algo llamativo que podamos relacionar con lo de ahora. Lo de que el monstruo pueda controlar la mente de la gente... eso explicaría por qué Jordan de repente decidió saltar, dijo que lo estaban llamando y tenía que reunirse con ellos, citó parcialmente lo que he dicho que Cindy reconoció después.
Con el pin podría ayudarnos la nueva hacker del club de periodismo... ¡María! Sí, la chica ciega. De hecho, pensaba pedirle si podía buscar lo de la nevada, es buena con esas cosas.
Lo de anoche causó bastante revuelo en Innisport: Leo me dijo que en Twitter, si buscas el hashtag "TerrorEnInnisport, hay bastante gente hablando de eso.
--Y Rachel, ayer me interrogó la policía... ¡dos veces! Una tu hermana, en el instituto, para preguntarme por la detención de mi tío y por qué me mencionó en el programa de radio. No sabía si podía confiar en ella, no la conozco bien y lleva muy poco de sheriff. Y aunque es un asunto personal familiar, hay algo que quería preguntarte si no te importa, porque la forma en la que sucedieron algunas cosas cuando aceptó el cargo... digamos que me llaman la atención.