Rachel
Para la pandilla del instituto.
Milipu La noticia está en la prensa Rachel
---No leo la prensa. Me he enterado por vosotros.
PAL –Cillian y Jake Wheeler saben lo del Conejo Blanco, creo. Puedes preguntarles, Rachel. ¿Y sobre Aislinn sabes algo? ¿No está con Wheeler? Cindy me contó algo y bueno, no me extrañaría que estas escapadas de ella fueran para estar con él en secreto si su familia no aprueba la relación por la diferencia de status social. Saberlo seguro sería útil para despejar esa incógnita y olvidarnos de ella.
---No me llevo bien con Cillian y no creo que Wheeler me diga nada. Pero puedo preguntar a Pete, es muy amigo de Cillian. De hecho, hemos quedado en vernos hoy--- Rachel tiene que parar un momento para procesar la cantidad de preguntas e información que está soltando Milly. Al cabo de unos segundos, continúa hablando--- No sé nada sobre el paradero de Aislinn y Cindy no está poniéndole los cuernos a Ralph con Wheeler, si es a lo que te refieres, que yo sepa, pero tampoco es que me importe demasiado.
---Elijah ya tiene mi número---se vuelve hacia él ---me lo dió Lu, espero que no te importe, le dije que era importante. ---se lo da al resto.
---
Rachel ve pasar a Cindy en silencio y pone cara de póker.
Lyn -Estás segura que estuviste con Pete todo el tiempo?
Rachel claramente molesta por la insistencia contesta de malas maneras.
---¿Acaso crees que soy idiota y no me doy cuenta de cuándo una persona está conmigo o no está?
Apto SOLO para isolee
Rachel se empieza a sentir acorralada, necesita hablar con Pete y quiere verle aunque no sabe donde está y es consciente de que no ha quedado con él en nada. No sabe tampoco cuándo va a hablar con Cindy o si contactará con ella, porque lo último que le dije es que hablarían en el descanso de clases, pero no habrá descanso y todo el puto mundo parece que quiere hacerle el tercer grado.
//Quiero hacer una tirada para intimidar y que no sigan preguntándome sobre Pete. Si puede ser, oculta.