María Abellán con todos, menos Elijah que está por ahí dando vueltas
McWendy´s del Barrio de Santa Úrsula
Mediodía, 4 de Octubre de 2023
María sale del baño con calma ya recuperada y con la calma mental de haber hablado con Bailey.
No como quería, pero bueno... a ver si en el coche podía hablar mejor.
Vuelve con el grupo, Rachel y Ronan siguen ahí.
Melon —Puedo llevaros al cementerio, pero no puedo quedarme.
"Yo me voy al Pasaje. Parece que habrá manifestaciones y tengo miedo que sigan más. Lo siento Milly" María hace un gesto de disculpa honesto, aunque ya han hablado del tema en el lavabo. "Tened cuidado ahí" dice, más seria.
Se dirige un momento a Ronan y le habla algo más cerca, conversando de forma discreta.
"Siento haberte dejado a medias antes. ¿Estás en mi clase, creo, no? Hablamos otro día... y gracias por lo de antes, de verdad. Bailey es buena chica, pero muy apasionada a veces" dice riéndose, quitándole importancia.
KatamariRoller “Yo ya tengo planes en mi casa esta tarde, y antes tengo que llevar a María a la suya. Cuanto antes, porque parece que se va a liar y muy en serio. Andaos con cuidado que esto va de mal en peor…”
"Sí, igualmente" Bailey claramente se estaba aburriendo de la conversación y, aunque era interesante, no la estaba siguiendo "Milly, ya me dirás que descubres mañana junto con toda la información" aquí haría un guiño como hacen las populares y la puta de Vanessa, pero, por desgracia, tiene las vendas en la cara.
Y, con ésto, María se vuelve con Bailey. Ha estado bien la socialización de hoy, la verdad. ¡Sentía su popularidad subiendo por sus venas!