Isolee Vais a jugar con el pj principal en la siguiente de Suicidas?

Molaría rolear a Chamusquina xD

PAL Yo me veo limitado con Grunt, pero es mi partida de tranquis y de delegar. Ya llegará esa de imponer la realidad. xD

A ti te va bien rolear a Grunt, así roleas algo a lo que no estás acostumbrado.

¿Se puede comprar quincalla DnD-era? Que si un anillito tal, una capa cual o una pócima pascual.

Isolee Si claro, de hecho alguno ya lo a hecho, estáis a las afueras de puerta de baldur, la oferta es amplia.

Inkisidor Si claro, de hecho alguno ya lo a hecho, estáis a las afueras de puerta de baldur, la oferta es amplia.

Yo igual pillaré pociones de vida viendo la movida. Y ropa para tener más D R I P

Si jugamos un personaje distinto, ¿qué pasa con las recompensas de la sesión anterior?

Inkisidor

¡Genial! Miraré si nos dijiste las pesetas que tenemos y los objetos que tengo, que ni me acuerdo...

Si personaje nuevo, inventario nuevo. Pero como sabéis no es que salgan desnudos, son mercenarios con experiencia y tienen el equipo necesario.

Vengo a comentar que la que le estoy liando @Inkisidor en el Divinnity Original Sin. Primero que el micro por vete a saber qué no me funcionaba en steam y que si espera que voy a ver si tal o cual pascual.

Después en la partida que me pongo a desenterrar zombis y viene uno y casi nos mata a todos. De hecho aguanté yo solo con un poco de vida in extremis y gracias a que había un npc por ahí que se comió la hostia antes que yo (mi personaje tiene hedor, así que soy el menos apetecible de atacar cuerpo a cuerpo).

Después que matamos al de la funeraria y no tengo claro por qué matamos al sepulturero.

Milipu y no tengo claro por qué matamos al sepulturero.

Muchas horas en el subforo Política. Os recordaba a Pedro Sánchez.

Melon Pues si lo tienes puedes unirte a la partida, que tampoco llevamos mucho

Milipu

Los Original Sin son de apretar el culo en combate, que lo de combates de relleno contra masillas va a ser que no, hay menos lucha que en otros juegos pero en cada enfrentamiento puede torcerse la cosa y puedes palmar... a veces sin que se tuerza nada, los enemigos son más fuertes y ya.

Milipu (mi personaje tiene hedor, así que soy el menos apetecible de atacar cuerpo a cuerpo).

Joer, si es que te pega y todo. A tus personajes quiero decir, véase partida Inquisidores. xD

Milipu No sé si lo tendremos en la biblioteca, pero te puedes unir a media partida?

Isolee ¿Qué días y horas jugáis?

Cuando se puede. No hay horario fijo

Melon , pero te puedes unir a media partida?

Acabo de ver y el 1 es para 2 jugadores, aunque hay mod para 4, pero habría que volver a empezar la partida. De todas formas, llevamos poco tiempo de juego, no sé, creo que no son ni 2 horas y parte de ellas es yo diciendo dame 1 minuto porque es sentarme al PC y venir toda la familia a pedir algo

Milipu Solo falto yo para entorpecerlo un poco más XD.

Milipu De todas formas, llevamos poco tiempo de juego, no sé, creo que no son ni 2 horas y parte de ellas es yo diciendo dame 1 minuto porque es sentarme al PC y venir toda la familia a pedir algo