Paso a comentar la partida de ayer amenizada por las interrupciones del hijo de Inki intentando hacer la jugada de pregunto al otro progenitor que está despistado para conseguir lo que el primer progenitor de la parte contratante ha prohibido. Casi le sale bien la jugada por cierto. Por mi parte, también una de mis hijas pasó a ver si pescaba algo aprovechando también de que yo estaba a otras cosas.
Avanzamos en lo que creo que es la trama principal en el inventario mientras esperaba a Inki tenía yo un libro diario del enterrador que había matado con una serie de pistas, así que tiramos por ahí y ya pudimos seguir avanzandohasta que vimos que siguiendo esa línea los enemigos nos machacaban ya que nosotros somos nivel 3 y los enemigos nivel 4 o 5 y en tumulto. Eso sí, tenemos al Messi del juego, un mago que hace de todo, da hostias como panes con su magia, puede curar y además tiene magia de estado para paralizar enemigos.
Yo estoy más o menos supliendo al ladrón muerto y ahora me dedico a robar a personajes y abrir puertas.
Después en la posada nos encontramos con unos mercaderes que eran hechiceros de la Fuente. No parecían malos tipos y cuando digo parecían era porque ya están finiquitados. No habían hecho nada, pero el juego nos dio la oportunidad de atacar y había allí algunos cofres, así que ¿por qué no?
También hicimos alguna secundaria, como un encargo de un elfo medio loco que nos pedía matar a una tía. Había tres opciones matar a la hija adoptiva del alcalde, denunciar a elfo a las autoridades o robar un colgante que sirviese como prueba de que la habíamos matado. Así que hemos optado por la última, que será la que a la larga nos dé mas problemas, seguro.
Y poco más.