Inkisidor Karamazov Hay juegos de mesa que cumplen con lo que dices, por ejemplo Runewars , Caballeros guerreros, Twilight imperium o Forbidden Stars.
Inkisidor Tanteando terreno y viendo que no tenemos proyectos cercanos, quien está interesado en un suicidas carmesis 2? Para el mes que viene y con calma. Ya sabéis que no se prolongará mucho en el tiempo ,no puedo decir cuantas semanas pues depende más de vosotros que de mi, pero la última duro 3 semanas aprox, lo que pido es actividad diaria con algo de relax los fines de semana más que nada por que al ser un juego con mucha orientación al combate y mazmorreo, no se queden los turnos parados más de 1 día, pues eso , interesados?
PAL Inkisidor Yo igual, actividad diaria seguro y además mi personaje no es de los que llevarían el peso de la historia. Está pendiente la subida de nivel, pero la tengo clara. La duración me viene bien porque en verano es cuando menos me gusta estar pendiente del ordenador todo el rato.
sora63 Inkisidor Yo repito y con el mismo personaje. Tal y como acabó la cosa se le pueden sacar historias. Cito a @Tombi y @Karolus que no se pasan tanto por el post e igual interesa.
KatamariRoller Preguntaré por la subidad de nivel de Miela para aplicársela, pero probablemente meta otro personaje.
Isolee Esta vez no tendréis hechicera, por si alguien anda pensando en hacerse un mago o parecido de personaje B. Mi personaje B ya está decidido, estaba entre dos, pero con Inki vimos que el otro era demasiado parecido a Merricat, que será mi personaje principal si no muere, e hicimos otra cosa. Pero que si necesitáis algo arcano, no lo tenemos ahora mismo, porque el mío va por otro lado.
Karolus sora63 Mismo pj. Cuando van pasando ocurrencias y ganando trasfondo natural (o sea, no yo diciendo es tal y tal por que si, o el DM , sino lo que va pasando en la partida), lo disfruto mas. Isolee Dudodos Khazar Nah, sin duda. aunque por el foro sea como el Holandés Errante. sora63 Exacto, a falta de ver de si Karolus y Tombi se cambian también el personaje a mujeres hembras en edad no menospáusica sisi A este punto voy a empezar a pensar que queréis ir a cazar goblins o algo a su madriguera. Tombi Traki aparece con un nuevo martillo más potente Le has instalado N2O? Tombi Por lo que veo siguen sin saltar bien las notificaciones 🥲 Entre estas y las de youtube las notificaciones son los reyes magos.
Isolee Rati, Alida, Erdwan, Grunt, Ayn y Chamusquina, seguros, no? Luego, el nuevo de Kata y el nuevo mío. Dudodos Khazar y Traki, entiendo.
sora63 Isolee Luego, el nuevo de Kata y el nuevo mío. Exacto, a falta de ver de si Karolus y Tombi se cambian también el personaje a mujeres hembras en edad no menospáusica
PAL Tombi hace mucho que no se conecta al foro, ¿tenéis otra forma de contactar con él? Se le puede dejar un mensaje en Discord, pero yo mismo no suelo entrar, así que no sé si se pasa por allí o no.
sora63 Tombi Tombi Algún resumen de los últimos meses? Hemos hecho la partida de @Isolee y estamos planeando el episodio de playa
Tombi Traki aparece con un nuevo martillo más potente Me leeré de nuevo el pj Algún resumen de los últimos meses?
PAL Tombi Algún resumen de los últimos meses? La partida de Isolee terminó su primer acto y habrá al menos un par más en el futuro, Karamazov está preparando partida también para más adelante y los personajes de Milipu siguen sin follar pese a su tenacidad.
Tombi sora63 leo que alguno se cambia de personaje… ya ni me acuerdo de la partida 😅, solo recuerdo que tenía que encontrar algo de mi pasado
Isolee sora63 Hemos hecho la partida de @Isolee y estamos planeando el episodio de playa No digo que no. Aunque, tetes, hace un frío que pela en Maine en otoño y más en un pueblo maldito.
sora63 PAL y los personajes de Milipu siguen sin follar pese a su tenacidad. Milipú roleando (coloreado). Tombi leo que alguno se cambia de personaje… ya ni me acuerdo de la partida 😅, solo recuerdo que tenía que encontrar algo de mi pasado Puedes leerte los MP de inki es su momento. Yo igual haré ésto por la semana para repasar el personaje.
Isolee Tombi solo recuerdo que tenía que encontrar algo de mi pasado ¡Por Puig! Tienes un rol privado con Inki y conmigo donde desarrollas tu trasfondo.