Tharitley Milipu Y no se puede usar el chat de voz de steam en vez de discord? Se podría sin problema... pero el chat de Steam suele funcionar muy mal, al menos a mi siempre me va bastante mal y por eso termino en Discord. ElShop Bueno yo las noches de el fin de semana ya estoy ocupado de 7:30 a 12:00 pm (Hora Ecuador) Buenas, me alegra verte por aquí. Este hombre es un nuevo fichaje 😌
Isolee Karolus Nah, sin duda. aunque por el foro sea como el Holandés Errante. Te lo comenté por Telegram también 🙌 Karolus Mismo pj. Cuando van pasando ocurrencias y ganando trasfondo natural (o sea, no yo diciendo es tal y tal por que si, o el DM , sino lo que va pasando en la partida), lo disfruto mas. Al final me vais a hacer pensar que la estoy pifiando teniendo dos personajes 😂
Isolee KatamariRoller Claramente a los personajes de Milipu les han lanzado "repel maidens" Mierda, ¿ya te han echado otra vez?
Milipu Isolee Mierda, ¿ya te han echado otra vez? Por qué esta vez? Isolee a los personajes de Milipu les han lanzado “repel maidens” sisi Pero solo en la ficción PD: ya has visto 8 sentencias de muerte? Estás tardando!
Isolee Milipu Todavía no. No he visto ninguna peli desde el otro día. Los días sin pareja apenas veo cine. Solo música, libros y videojuegos. La semana que viene te digo, si la encuentro en Streaming.
Melon De tanto comentar por aquí que era buena, ayer vi la peli de Dragones y mazmorras y sí, es muy buena. Fracaso en taquilla, pero me parece que se va a convertir en peli de culto dentro de unos años.
Milipu Melon Me reí un montón Yo con la escena del cementerio me descojono. Reconoceré que la vi porque salía Hugh Grant pero me encantó la película.
Inkisidor Mortal kombat fue un fracaso en taquilla y un éxito en streaming y se dio luz verde a una segunda parte, yo sigo teniendo esperanza con D&D aunque sea con menos presupuesto.
Tharitley Melon El bardo cantando y la escena del cementario son de lo mejor 😆 PD: Venga va, que estamos empanados. ¿Qué día os viene bien para estrenar los asientos del TaleSpire? ¿Este sábado a las... 16:00 por ejemplo?
Milipu sora63 Se ve que la de D&D está bien si pillas las referencias. Mi mujer no pilla ninguna referencia y le encantó también la película. No creo que sea necesario ser un friki para disfrutar esta película, ya han sido cuidadosos de hacerla así