Bueno venga, ya que iba escribiendo mis impresiones conforme escuchaba, lo pongo:
"La entrada cuesta 500 créditos y como porteros os doy 2000 créditos por noche".
Eso son como... qué, ¿40 euros de sueldo? Puede que menos si con la entrada no vienen copas "gratis". Eso jugándose el tipo contra gente armada. Qué tacaño, en la gasolinera pagas mejor. Te la van a liar fijo para sacar más pasta, que los tienes explotaos.
¿Pueden encerrar a gente que se porta mal... en el guardarropas donde la gente tiene sus cosas? Veo un problema ahí.
"No tiene tiempo de explicarte nada pero sí para echarte una bronca". Pues tiene razón Melon. xD
Falta un pinganillo ahí para comunicarse con el jefe y no abandonar la puerta de la discoteca.
Echad a la encuestadora que viene a comerle la oreja a los clientes, no a gastar.
Ahí, muy bien.
El que quiere entrar al lavabo de mujeres fijo que pone la excusa de Jordi de las partidas de las personalidades múltiples: "es que soy trans". Yep, no falla. Melon, mira a ver si tiene pito o raja. xD
Ahí el pensamiento lateral de Milipu, esa solución no me la esperaba. Aunque va a estar un poco petao el baño de hombres. xD
Han echado a la portera. xD
Ah, baño de mujeres abierto otra vez, nada de colas gigantescas.
La borracha que no entre con la botella, el alcohol que lo compre allí.
El rico viene a cargarse a alguien, Tharitley os está tentando con dinero, ¡no os fiéis!
Muy armado, os mata si hay jaleo dentro, no le dejéis pasar.
Cabrones, dejad de hacer cuentas, que os la va a liar. xD
Nah Melon, que si os paga tanto es que hay truco. Material Girl.
Joer Milipu... Material Man. xD
¿La borracha ha robado un DNI para entrar?
Que entre... sin pipa ni botella, que tan borracha igual la lía.
Oh, que se van a matar en la pista de baile... a ver esas tiradas de carisma para desescalar o hacer que se maten en la calle.
Si os unís a un bando se soluciona rapidito, pero no sé si al jefe le gustará que la palme alguien en el local.
Oh, la ronda de chupitos gratis no se me había ocurrido, a ver qué pasa.
"Un par de tiros no es para tanto", dice el máster. xD
Por 40 euros no merece la pena morir, no.
"A Jacinto que no le pase nada". Eso, que es VIP, lol. xD
Tres muertos, pero hey, el jefe encantado con el espectáculo xD. Quitadles los implantes para venderlos, eso son las propinas de la noche.
Preguntadle al jefe si hay algo roto de verdad y ha pedido asistencia...
Joer con el bombero, con explosivos. Vaya clientes vienen al local.
Buen tiro, quitadle los implantes también. xD
Hala, 1200 créditos para la saca.
Cliente VIP 1 punto.
La encuestadora out, 2 puntos.
La borracha se deja pasta, 3 puntos.
¡Pero si el rico era sospechoso! Si no para qué les da tanta pasta a los porteros.
Y bien con el bombero. 4 puntos.
Y 5 con el espectáculo.
5/6, casi lo claváis.