Isolee Si hacemos un segundo acto, puedo inventar una mecánica más parecida a lo que hacía Thari, de una acción pública y una oculta por día
La diferencia es que esa era una partida competitiva, así que había que regular un poco la parte de "chupar cámara" para que fuera justa. Aquí da un poco igual si alguien se alarga más de la cuenta mientras los jugadores tengan interés en seguir. El problema del ritmo no es el desequilibrio entre jugadores, sino el avance lento, pero es un precio preferible a pagar si luego las cosas se perciben precipitadas en vez de naturales, es inherente al formato.
Isolee Creo que voy a poner una encuesta cuando acabemos este acto y veremos cómo mejorar las mecánicas y que sea todo más ágil.
Algunas habilidades tienen una frecuencia semanal. Si un acto no llega a durar una semana pierden un poco el sentido, pero exigir lo mismo en menos días puede ser pasarse, te tocará adaptar algunas cosas. Los precios de los objetos a comprar también tienen distinto valor dependiendo de si un arco dura 2-3 días o más de una semana.