KatamariRoller Me estoy imaginando la escena de Bart a punto de salir de la casa para jugar y Lisa recordándole que pidió un milagro para poder estudiar más, pero con Bailey en el papel de Bart y María en el papel de Lisa.
sora63 Acabo de caer en la cuenta que he perdido una chance de poner snowflakes en el rol. Error subsanado con éxito en el segundo post.
Isolee Estos dos últimos días he andado liado, pero de mañana al domingo podré darle tanta caña como me pidáis. A ver si avanzamos a buen ritmo ahora que, convenientemente, no hay clase
Isolee PAL Pero tenéis más tiempo para hurgar. De todas formas era un tema de guion, iba a suceder tras un evento, pero a ver si ayuda 😂
PAL sora63 Uno de mis mensajes pone apto para ti también, por si se te ha pasado. Que me extrañaría que María no dijera nada. 😛
Melon Yo esta tarde respondo. Que los fines de semana voy un poco de culo, aunque esta semana no es que haya ido de cara tampoco XD
sora63 PAL Uno de mis mensajes pone apto para ti también, por si se te ha pasado. Que me extrañaría que María no dijera nada. Se me ha pasado total y absolutamente, yo pensaba que estabais en plan chupipandi en el instituto 🤣 Isolee Ha costado tres meses como buenos refloteros, pero habéis hecho amigos. PAL A María creo que sé cómo engancharla. Y de ahí a Bailey en cadena. Infravaloráis el autismo de María.
Isolee Integrar a Maria de la O y Bailey será más complejo, pero bastante orgánico lo que habéis hecho. Mis kudos. Ha costado tres meses como buenos refloteros, pero habéis hecho amigos.
Isolee Una cosa. Es bastante importante que no abráis spoilers ajenos ahora mismo para evitar que la partida pierda mucha gracia. Muchos son acotaciones de los jugadores hacia mí y leerlo sería terrible para la autenticidad de la historia.
sora63 Isolee Yo estoy bajando en scroll todos mis mensajes, de ahí que no viera el mensaje de @PAL Además estoy acostumbrado al sistema de Kata de citas así que lo había ignorado completamente.
PAL Isolee Es bastante importante que no abráis spoilers ajenos ahora mismo para evitar que la partida pierda mucha gracia. Muchos son acotaciones de los jugadores hacia mí y leerlo sería terrible para la autenticidad de la historia. Para consultas jugador-máster yo aconsejo un hilo privado con el máster.