La espera de los asientos del TaleSpire se me está haciendo larga. Si a eso le sumo que no me apetece jugar a nada desde hace casi tres semanas... pues tengo algo de mono de montar una partidilla.
Así que voy a sondear interesados con mis intenciones.
En primer lugar, mi intención es alejarme de la épica y la aventura típicas de estas partidas. La idea es hacer una historia de una aldea medieval sin magias ni monstruos. Además, me apetece liarme con Discord y sus salas para que cada jugador se pueda mover independientemente en los turnos y hacer lo que le apetezca.
En otras palabras, que no será una misión preconcebida, sino una especie de simulador de vida, cada uno a su rollo con sus propias historias e intereses.
Las reglas son:
Se hará en el foro de discord, pero para no perder flodedo aquí, podemos comentar las cosas por un hilo oificial de la partida.
Solo se actualizará durante las tardes, pero a ritmo bastante constante.
Debéis llevar las cuentas vosotros. Ya sabéis que es lo que más me cuesta y odio de ser director, así que hay confianza y si me decís que ya tenéis experiencia para subir de nivel, pues subís.
De momento no digo que lo haré, solo vengo a sondear un poco a ver si hay interesados.