PAL Milipu Para todo no nos va a llegar. xD Los descuentos los tienes en el índice, en la sección de trabajos disponibles. En el caso del Costgo: Tiempo: 3 horas. Ganancia: $20. Otros: La siguiente compra tendrá un descuento del 20%, no acumulable. Caduca al final del día siguiente.
Milipu PAL Para todo no nos va a llegar. xD Spoiler para Melón así que no lo vea Al iniciar la partida le envié un mp a Isolee con Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A Y ahora tengo cheats activados
Milipu Melon pero tortillas de patatas? Sí, claro. Y con cebolla o sin cebolla como quieras. Aquí el domingo anterior al domingo de Ramos se celebra el domingo de las tortillas. Lo ideal es salir a los parques o al monte a comerlas, aunque al final como casi nunca hace bueno por estas épocas toca comerla en casa o en los bares.
Milipu No apto para Melón pero sí para el resto PAL Pues como Elijah no haya estado vendiendo droga o algo, las cuentas no me salen //joder, hay un negro con pasta y ya estáis pensando en drogas
PAL Isolee ¿Ronan? Que yo sepa lo hizo el lunes, el martes había sesión de espiritismo por la tarde. Siempre puede currar en el día actual. Lo que no me queda claro es si por "siguiente compra" se refiere a artículo o ticket de compra que puede incluir varias cosas.
sora63 Isolee pero no contaba con que fuerais con El lobo de Wall Street. Algunos que tienen pasta, no como les oprimides que somos 😒